¿Sois una estafa?

Enviado por Alberto (Asturias)

Pregunta completa:

¿Sois una estafa? He estado informándome en foros sobre el servicio que prestáis y he llegado a la conclusión de que sois unos estafadores. Alegais en vuestra defensa que en los foros hay usuarios con otros intereses que buscan la difamación. Ese es un problema con el que suelen lidiar casi todas las empresas que ofertan productos, pero en vuestro caso llama mucho la atención el altísimo porcentaje de personas que os llaman sin rodeos, estafadores. Creo que jugáis con la ambigüedad de los resultados que se obtienen en vuestras clínicas, haciendo de cualquier progreso insignificante una forma de validar vuestro negocio fraudulento.

Respuesta de Svenson:

Estimado Alberto, en primer lugar muchas gracias por escribirnos.

En respuesta a su pregunta: No, Svenson no es una estafa.

Svenson es la marca de referencia en el ámbito de la salud capilar en España, con más de 50 años de experiencia y, como líder del sector, es la que aglutina el mayor número de opiniones, tanto positivas como negativas.

Algunas personas, sin haber tenido una experiencia real con la marca, han emitido en estos años juicios de valor sin contrastar, amparados en el anonimato que les ofrecía internet. Estos comentarios conviven con otras opiniones negativas sobre Svenson que corresponden legítimamente a clientes reales con sus experiencias en Svenson. Cuando estos casos suceden, Svenson actúa conforme a un escrupuloso cumplimiento de la normativa, que otorga garantías a los consumidores para la satisfacción de sus intereses y la defensa de sus derechos.

El tipo de trabajo que se realiza desde Svenson afecta a aspectos muy personales y muy íntimos de las personas. Nuestro reto diario es tratar de ofrecer siempre soluciones realistas y adecuadas a cada caso. Si no lo conseguimos, no sólo perdemos un cliente sino que nuestra reputación como marca se ve comprometida. Por eso tratamos de conocer la opinión de nuestros clientes de forma directa a través de cuestionarios y de encuestas de satisfacción que realizan para nosotros empresas independientes. Los resultados que obtenemos son de alta satisfacción para todos nuestros servicios y tratamientos, y aquellos aspectos que resultan mejorables son sometidos a revisión.

Durante el 2013, Ikerfel realizó un estudio de satisfacción a 6.837 clientes de tratamientos de la compañía. El 76% de ellos aseguraron estar bastante o muy satisfechos con Svenson a nivel global y el 84% confirmó haber notado mejoría en su cabello tras el tratamiento realizado.

Como norma habitual, nuestros clientes mantienen una relación prolongada con Svenson porque obtienen soluciones a sus problemas. De otro modo, no continuarían. Esa es la mejor forma que tenemos de saber que lo que ofrecemos es útil para ellos, y es lo que nos permite continuar después de tantos años.

Como sabrá, en Svenson ofrecemos asesoramiento capilar sin compromiso en la primera visita, en cualquiera de nuestros centros. Le invitamos a que acuda a alguno de ellos y pueda obtener su propia experiencia con Svenson.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 38 Promedio: 2.1)
Consulta anterior¿Existe una forma de pago a plazos directamente a la clínica?
Consulta siguiente¿Tiene que comprar el cliente el minoxidil para el tratamiento?

2 COMENTARIOS

  1. Bueno el tema de que sea estafa o no. el problema es que el tipo de calvicie masculina androgenética no se soluciona con tratamientos cosméticos que es lo que svenson ofrece. lo cual hace que pierdas tiempo y dinero ya que el pelo se te va a seguir cayendo porque son tratamientos cosméticos aunque te receten minoxidil. El minoxidil por si sólo no hace nada tiene que combinarse con finasteride por lo tanto ir a svenson sale carísimo y encima no te ayuda a nada. Lo mejor y más inteligente es ir a un dermatólogo.

    • Lamentamos si en tu caso no hemos podido ayudarte y tu experiencia no hay sido todo lo satisfactoria que esperabas. Si nos dejas tus datos en info@svenson.es te llamaremos por teléfono cuanto antes para ver tu caso con detenimiento y ver qué ha podido suceder. Un saludo.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí