Caída del cabello y exceso de grasa

Pregunta completa:

Hola, he leído muchas opiniones sobre ustedes, algunas favorables y otras no tanto. Mi consulta es para mi hijo, tiene 21 años , el pelo lo tiene liso, y he observado que le cae bastante, no sé si es un problema de nervios o hereditario. Tengo entendido que no se puede evitar la caída del cabello, pero supongo que se puede intentar retrasarlo lo máximo. Lo que me gustaría en principio es de que tipo es su caída, le he comprado todos los champus del mercado, porque también tiene el pelo graso. Me gustaría saber que opinión tienen sobre lo que les planteo. Espero su respuesta y les anticipo las gracias por atenderme…..Un saludo

Enviado por Verónica (Alicante)

Respuesta de Svenson:

En primer lugar, Verónica, muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros para plantearnos el caso de su hijo.

La caída del cabello se puede deber a muchas causas. Aunque en el caso de los hombres la más común es la hereditaria, la conocida como alopecia androgenética.

Para poder saber si es esta u otra la causa que está provocando la pérdida de cabello a su hijo, el primer paso sería acudir a un experto para realizarse un análisis capilar. Una vez se tenga el diagnóstico se le podrá indicar una solución adecuada a su caso.

En cualquier caso, para mantener un cabello sano es muy importante mantener una buena y constante higiene capilar. Si se tiene un exceso de grasa, se deben utilizar champús de calidad y acordes a ese tipo de cabello, como usted indicaba.

No dude en concertar una cita en su Centro Svenson de Alicante,  donde contamos con numerosos tratamientos, médicos y cosméticos, y con las últimas innovaciones en salud capilar. Le recordamos que la primera consulta es gratuita y sin compromiso. 

Consulta anteriorSistema «voluminizador» Hair & Hair
Consulta siguienteFactores que provocan la caída del cabello