Cómo conseguir recuperar volumen en el cabello

Enviado por Laia (Barcelona)

Pregunta completa:

Hola, desde hace poco tiempo noto una debilidad en mi cabello en la zona frontal, poco espesor y cabello. Mis analíticas salen bien. Me gustaría saber a qué podía ser debido y cómo volver a tener más espesor y el pelo más fuerte Gracias. Atentamente

Respuesta de Svenson:

Para poder llegar a un diagnóstico claro siempre es necesario una exploración especializada y contextualizar los hallazgos: edad, antecedentes personales y familiares…

En caso de mujeres jóvenes en edad fértil podría tratarse de una alopecia androgenética, donde lo habitual suele ser la pérdida de densidad global o predominio frontal y biparietal. En mujeres posmenopausicas la alopecia frontal fibrosante es una alopecia frontal cicatricial. Ambos trastornos son claramente diferenciables mediante el examen capilar de un experto. 

No dude en pedir cita en su centro Svenson más cercano para que un experto pueda realizarle un diagnóstico y recomendarle la mejor solución para su caso. Le recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here