¿Cómo debo aplicarme estos productos?

Enviado por Ana Belén (Alicante)

Pregunta completa:

Hola, por favor, si sois tan amables, ¿me podríais decir cómo tengo que darme estos productos para el cabello?: Shampoo CN (Bio Herbal), Cebrex (pre champú) y por último el Capil Plus. Quedamos a la espera de vuestras gratas noticias. Muchas gracias.

Respuesta de Svenson:

El primero de los productos que debería utilizar, de los que nos indica, es el Cebrex, Pre Champú Exfoliante. Se aplica en seco, sobre el cuero cabelludo, con un pequeño masaje. Lo dejamos actuar un minuto aproximadamente, y luego se retira con agua.

Después aplicaríamos el Champú CN, Champú Bio Herbal, una primera emulsión que se retiraría con abundante agua tibia, hasta que quede aclarado completamente el cabello. Se aplicaría una segunda emulsión después que se deja actuar durante un par de minutos tras los cuales se vuelve a aclarar con abundante agua. Es importante que no quede, en ninguna de las dos aplicaciones, ningún retraso de champú sobre cabello o cuero cabelludo.

Por último, una vez retirado el exceso de agua con una toalla, sin frotar, con el cabello sólo húmedo, se aplica la loción Capil Plus, Loción Bio Herbal, en todo el cuero cabelludo. Se puede ayudar con la yema de los dedos para repartir bien el producto. No se retira.

Si cuenta con un cuero cabelludo irritado o su cabello está demasiado seco, podría utilizar además uno de estos dos productos: Crema Suavizante (entre el Champú y la Loción Bio Herbal) o Serum Regenerador (una vez que el pelo está seco. No hace falta retirar).

Ante cualquier duda de estos u otros productos puede acudir a su centro Svenson de Alicante para que nuestras especialistas puedan darle la información que necesita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here