¿Cómo puedo conseguir una cita y diagnóstico gratis en Svenson?

Enviado por Valeria (Islas Baleares)

Pregunta completa:

A quien corresponda: he querido realizar una cita mediante internet para diagnóstico y tratamiento…pero siempre me da error y es imposible. He llamado y me han dicho que la promoción de la primera consulta gratis se puede gestionar solo por internet y que vía telefónica no pueden hacer nada. Yo quiero saber si hay alguna posibilidad de conseguir una cita y diagnóstico gratis por alguna otra vía. Gracias.

Respuesta de Svenson:

En primer lugar queremos pedirle disculpas tanto por el error que ha encontrado en nuestra web como por la confusión en la información que se le ha facilitado.

La consulta en Svenson es siempre gratuita y sin compromiso, se haya concertado la cita por teléfono, internet o pasando por el centro.

Puede cerrar una cita mandando un formulario, dejándonos su teléfono para que le llamemos o llamando directamente al centro al que quiera acudir, entiendo que en su caso sería el centro Svenson de Palma de Mallorca. Si no pudiera hacerlo por ninguna de estas vías, puede enviarnos un email a info@svenson.es con sus datos y nos pondríamos en contacto con usted lo antes posible.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here