¿Cómo puedo evitar que un exceso de grasa me provoque pérdida de pelo?

Enviado por Pablo (Madrid)

Pregunta completa:

Buenas. Recientemente inspeccionando mi cuero cabelludo he tenido la desagradable sensación de tener grasa un tanto amarillenta impregnada en la piel que recubre mi cabeza, pero solo por la zona por la que tengo pelo. Tengo 18 años y como es obvio tengo miedo a que mi pelo se caiga a tempranas edades ya que quiero disfrutar de él. Mi pregunta es, ¿cómo puedo evitar esto que provoca pérdida de mi pelo? Según investigué es algo relacionado con la "Dermatitis Seborreica". Eso es todo. Gracias de antemano.

Respuesta de Svenson:

La mejor forma para combatir la grasa en el cuero cabelludo es llevar una correcta higiene capilar. Para ello es recomendable lavarse el cabello con regularidad y utilizando productos de calidad y acordes a su tipo de pelo, como por ejemplo el Champú Equilibrante de Svenson.

Además, en Svenson contamos con Tratamientos de Higiene, bien de aplicación en el centro o en casa (Tratamiento Antigrasa Intenso y Tratamiento Antigrasa Normal).

No dude en acudir a su centro Svenson más cercano para que le realicen un análisis capilar y así puedan recomendarle la mejor solución para su caso. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here