¿Cuál es el precio del Sistemas Hair&Hair?

Enviado por Carla (Murcia)

Pregunta completa:

Buenas tardes, ¿cuál vendría siendo el precio del tratamiento hair&hair para mujer? ¿Varía el precio dependiendo de la largura del pelo? ¿Cada cuánto se tienen que cambiar las microextensiones? ¿Cuánto cuesta cada vez que las tengas que cambiar o recolocar?

Respuesta de Svenson:

El coste de los Sistemas Hair&Hair de Svenson varia en función del modelo y de las promociones que pueda haber en cada momento. Un precio medio estaría en los 1.900 € aproximadamente, incluyendo dos sistemas para un año. El largo del cabello sí puede variar un poco el coste final, en el caso de querer un largo superior a los 30 cm. Respecto a cada cuanto tiempo hay que "recolocar" o reajustar el sistema, depende de cada persona, de su ciclo de crecimiento del cabello, pero suele estar entre las 3 y 6 semanas.

Si necesita más información puede acudir a su centro Svenson en Murcia donde nuestras especialistas le pueden explicar las características de cada modelo, precios, promociones y formas de pago. Le recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

[Total: 2   Promedio: 1.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here