¿Cuánto cuesta arreglar el resultado de una operación anterior?

Pregunta completa:

Me opere hace dos años en otra clínica,me fue bien pero me dejaron la línea frontal muy mal, eran con picos muy regulares y amplios,como un  «playmóvil». Por su error me hicieron un retoque. Me lo taparon algo, pero no muy bien, se sigue notando bastante. En está segunda aprovecharon 350 pelos, pero me pusieron muy pocos en el frontal, además me hicieron una cicatriz muy ancha,para lo poco que era, no la cerraron bien. Mi pregunta es, necesitando sólo unos 100 pelos estimados, ya sé cómo va esto, y cerrandome esa cicatriz de la segunda operación, cual sería el coste económico estimado. Sé que deberían verlo para decírmelo, pero aproximado? P.D tengo mucha densidad de cabello en la parte donante,el corte sería mínimo.

Enviado por antonio 31 (Albacete)

Respuesta de Svenson:

La línea de inserción frontal es la zona más delicada a la hora de realizar un trasplante capilar ya que es muy visible y cualquier pequeño error en el diseño puede restar naturalidad al resultado final del microinjerto.

Para poder decidir si es posible arreglar una línea mal diseñada en un microinjerto anterior y con escasa densidad sería necesaria una consulta para estudiar el caso concreto, pero en muchas ocasiones sí es posible. En general suelen ser necesarios al menos 300 injertos de 1 ó 2 unidades foliculares, lo que supondría en un paciente con densidad media unos 600 pelos. 

El precio de una intervención como esta, incluyendo la reparación de la cicatriz, estaría entre los 3.000 y 6.000 €, dependiendo del caso.

Consulta anterior¿Cuánto cuesta un microinjerto?
Consulta siguiente¿Implante de pelo sobre cejas ya tatuadas?