¿Cuánto cuesta cubrir una cicatriz de un microinjerto previo?

Enviado por Joan (Castellón)

Pregunta completa:

Tengo una cicatriz de una operación de injertos previa, me gustaría saber cuánto costaría cubrir la zona con el método FUE. Gracias.

Respuesta de Svenson:

El precio de una intervención de microinjerto depende de cada caso. En Svenson, el coste de un microinjerto mediante la técnica FUE para, por ejemplo, unas 600 / 700 unidades foliculares estaría en, aproximadamente, los 4.300 €

En cualquier caso, lo primero que habría que hacer sería evaluar su caso personalmente, tanto el estado de la cicatriz como del cuero cabelludo, para saber, antes que nada, si es viable o no realizar la intervención. Una vez esto se haya confirmado, en función de la zona a cubrir, de las unidades foliculares necesarias y de la calidad de la zona donante, se le podrá dar un coste aproximado de la operación.

No dude en cerrar una cita en su centro Svenson más cercano para  que puedan darle una información más detallada tanto de la intervención, como de precios, formas de pago y promociones vigentes. Le recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Consulta anteriorConsultas sobre la realización de un microinjerto
Consulta siguienteMe estoy quedando sin pelo en la coronilla y tengo 21 años, es preocupante

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here