Cuánto cuesta un microinjerto

Enviado por Jéssica (La Coruña)

Pregunta completa:

Hola: Tengo 30 años y llevo como un año más o menos que noto la pérdida de pelo en la parte superior de la cabeza, sobre todo en la zona del comienzo de la raya del pelo. Me echo todas las noches una ampolla en el pelo y tomo unas vitaminas para que no se me caiga tanto, la verdad es que no noto mejoría y estaba interesada en el microinjerto, pero tengo duda sobre el precio, ¿en cuanto me podría salir un injerto de cabello? Tengo escuchado que es bastante caro por eso me interesaría saber sobre cuanto me saldría. Gracias, un saludo. Jéssica

Respuesta de Svenson:

La caída del cabello en la mujer puede tener muchas causas, más allá de las genéticas y hormonales. Por eso, en primer lugar le recomendamos acudir a un experto en salud capilar para que estudie su caso.

Si la solución recomendada fuera el microinjerto, el precio medio de este en Svenson oscila entre los 5.000 y 7.000 euros. 

No dude en acudir a nuestro centro Svenson en La Coruña donde nuestros médicos y especialistas en salud capilar le darán una información más concreta en función de su caso, y también podrán detallarle las facilidades de pago que existen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here