¿Cuánto podría costar un microinjerto en las entradas?

Enviado por Laura (Murcia)

Pregunta completa:

Hola! Tengo 21 años y tengo la frente muy grande, siempre he pensando en hacerme un injerto de pelo tanto en la línea de crecimiento del pelo como en las entradas. Me gustaría saber más o menos lo que me podría costar, y si tendría que ir retocándolo en otras sesiones, o es ya para siempre? Gracias! 🙂

Respuesta de Svenson:

El precio de un microinjerto en Svenson, para una zona reducida como son las entradas, es de, aproximadamente, unos 3.500 €.

Le recomendamos acudir, antes de tomar ninguna decisión, a un especialista para que pueda valorar su caso. Aunque este tipo de microinjertos son muy comunes, es necesario previamente realizar un estudio muy cuidado y detallado para saber si el resultado va a ser realmente natural y no va a restar personalidad al rostro.

En cuanto a los retoques, en ciertos casos, cuando el área a cubrir es más grande, se puede necesitar de más de una sesión de microinjerto. Pero el cabello una vez injertado no es necesario retocarlo. Los resultados de la intervención se van viendo progresivamente, a partir de los seis u ocho meses, y son para siempre.

No dude en solicitar una cita en nuestro centro Svenson de Murcia para que nuestras especialistas puedan estudiar su caso, resolver todas sus dudas y darle una información y un presupuesto más ajustado. Le recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here