¿Cuánto podría tardar en tener un Hair & Hair y cuánto me puede costar?

Enviado por Carlos (Salamanca)

Pregunta completa:

Estoy dispuesto a ponerme el Hair and Hair de Svenson, pero tengo unas dudas: Tengo lo que se llama la peluca del payaso…osea que solo tengo pelo abajo y en los lados de la cabeza;¿Cuánto me cuesta el tratamiento? ¿Me lo pondrán el mismo día? ¿Cuánto tardan en tener mi Hair and Hair con mi tipo de pelo? ¿Cuánto me va a costar cada revisión…? Porque he leído que tengo revisiones de 3 a 6 semanas…pero…¿si a mi no me crece el pelo por arriba?

Respuesta de Svenson:

Para personas que no cuentan con cabello en la parte superior de la cabeza, el Sistema Hair & Hair de Svenson más recomendable es el conocido como "Segunda Piel".
 
El tiempo que transcurre desde la toma de medidas y diseño hasta la aplicación es el mismo en todos los casos, entre 2 y 3 meses. En cuanto a los reajustes, efectivamente, en este tipo de sistemas no son necesarios, pero sí debe acudir cada 3 semanas, aproximadamente, a una higiene y preparación del cuero cabelludo. El precio aproximado de un Sistemas Hair & Hair en Svenson es de unos 1.875 €.
 
En cualquier caso, hay varios modelos de Sistemas Hair & Hair de Svenson que pueden adaptarse a usted. Lo más recomendable es que acuda a un Centro Svenson para que una especialista pueda valorarlo y darle información más detallada. Le recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here