¿Cuánto puede costar un injerto de 3.600 folículos con el robot Artas?

Enviado por Abdon (Tarragona)

Pregunta completa:

¿Cuánto puede costar un injerto de 3.600 folículos con el robot incorporado este año? ¿Es posible tomar después de la cirugía finasteride, para ayudar a que el cabello crezca más fuerte y denso?

Respuesta de Svenson:

En Svenson realizamos microinjertos de máximo 1.300 unidades foliculares por sesión. En un caso como el suyo, si el especialista considera que es viable por la calidad de la zona donante o el estado del cuero cabelludo entre otras razones, se le podrían realizar dos sesiones, pasando entre ellas varios meses. 
 
Respecto a los resultados, el cabello injertado no se vuelve a caer y nace de forma normal, ya que es extraído de una zona donde está codificado genéticamente para no caerse. Si es necesario realizar algún tratamiento, médico o farmacológico, antes o después de la intervención, debe ser el especialista capilar quien se lo indique una vez visto su caso en persona.
 
El precio de un microinjerto en Svenson mediante la técnica Fue con robot Artas oscila entre los 8.000 € y los 10.000€, para unas 1.300 UFS.
 
Svenson cuenta con un centro en Tarragona donde nuestros especialistas pueden darle una información más detallada una vez analizado su caso. No dude en cerrar una cita con nosotros. Le recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here