Dónde me interesa más hacerme el microinjerto, ¿en España o en Suiza?

Enviado por Rubén (Valencia)

Pregunta completa:

Buenas tardes. Mi nombre es Rubén, tengo 23 años, actualmente vivo en Zürich (Suiza), pero yo soy de Valencia. Estaría muy interesado en hacerme el microinjerto ya que he notado bastantes claros en la parte frontal de la cabeza. Aquí en Zürich tenéis una clínica Svenson, pero tengo muy claro que me costará muchísimo más que si me lo hago en Valencia. Yo a Valencia voy cada 2 ó 3 meses aproximadamente. ¿Me interesa más hacérmelo aquí en Zürich? ¿O me saldría mucho mas rentable hacérmelo en Valencia? Mi duda es si hay muchísima diferencia de precios, y sobre todo que si algún día tuviera un pequeño problema, ¿me atenderían en Zürich, habiéndomelo hecho en Valencia? Tengo claro que lo quiero hacer, el problema es que no se dónde. Muchas gracias por la ayuda, espero su respuesta.

Respuesta de Svenson:

Efectivamente, Svenson cuenta con centros en estas dos ciudades que comenta y en cualquiera de ellos le pueden informar tanto del microinjerto, como de las tarifas disponibles, facilidades de pago, etc.

En Valencia no tenemos quirófano, las intervenciones de microinjerto se realizan en Svenson Medical, nuestra clínica de microinjerto en Madrid. En su centro Svenson de Zürich pueden realizarle una primera consulta y llevar toda la gestión de la intervención, así como el seguimiento posterior.

 No dude en solicitar una consulta en nuestro centro en Zurich para que le den toda la información posible. Le recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here