Dudas acerca del microinjerto en las cejas.

Enviado por Guzmán

Pregunta completa:

Hola, tengo un par de dudas acerca del microinjerto de cejas. En primer lugar, he leído que el precio aproximado es de 3000€. ¿Se puede pagar a plazos? ¿Cuáles? Por otro lado, cuando te realizas el microinjerto, ¿el pelo injertado requiere algún tipo de cuidado? ¿se cae? Espero que puedan responderme, un saludo.

Respuesta de Svenson:

Efectivamente, el coste aproximado de un microinjerto en cejas es de 3.000 €. Todas las soluciones ofrecidas por Svenson, incluyendo el trasplante capilar, pueden financiarse de forma personalizada.
 
El cabello a injertar, que se extrae de la zona posterior y lateral de la cabeza, está codificado genéticamente para no caerse y, al ser del propio paciente, no hay riesgo de rechazo. En cuanto a los cuidados, necesita los habituales que se aplican normalmente al cabello. En el caso de las cejas además se debe ir recortando de vez en cuando, dependiendo del ritmo de crecimiento. 
 
No dude en acudir a su centro Svenson más cercano para que puedan estudiar su caso y darle una información más detallada tanto de la técnica en sí, como del coste y las facilidades de pago existentes. Le recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here