Dudas sobre el trasplante capilar

Enviado por Oliver (Alicante)

Pregunta completa:

Hola buenas, estoy interesado en un trasplante o injerto capilar y quería resolver algunas dudas: Primero con el tema covid19, ¿estáis operativos? ¿Se puede ir presencialmente a la cita primera o es telemática?. Segundo, me gustaría saber si se puede realizar la intervención sin necesidad de rapar el pelo, aunque sea solo dejarlo corto, ya que por motivos de trabajo no podría parar después de dicho proceso y no me es muy conveniente ir rapado. Muchas gracias, un saludo.

Respuesta de Svenson:

A día de hoy, todos nuestros centros y clínicas están abiertos y funcionan con total normalidad, siguiendo un estricto protocolo de calidad e higiene, adaptado a las circunstancias actuales. Puede consultar toda la información sobre nuestros protocolos frente a la COVID en nuestra web.

Para poder saber si es apto o no para realizarse un injerto capilar, la técnica que se puede utilizar, etc, sería necesario verle en persona y analizar tanto la zona receptora como la zona donante. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso. No dude en cerrar su cita en nuestro centro Svenson de Alicante.

[Total: 1   Promedio: 1/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here