Dudas sobre los Sistemas Hair&Hair

Enviado por Lucía (Córdoba)

Pregunta completa:

Los sistemas hair para mujeres, ¿con eso luego te puedes pintar el pelo?, ¿te puedes peinar en la peluquería?, ¿pero eso se nota?, ¿ese pelo se puede lavar, cortar, teñir y todo?, ¿está bien sujeto o se cae?, ¿por cuánto puede salir de precio?, ¿aquí lo pueden hacer?

Respuesta de Svenson:

Con los Sistemas Hair & Hair de cabello natural de Svenson se puede llevar una vida totalmente normal. Se puede corta y teñir, lavar en casa y realizar el peinado que desee. Al estar entrelazados con el propio cabello, no se notan ni se mueven. Cada 3 ó 6 semanas, dependiendo del ritmo de crecimiento de su cabello, debe acudir, como si fuera a la peluquería, a su centro Svenson a reajustes del Sistema.
 
El coste medio de los Sistemas Hair & Hair de Svenson es de 1.875 €. Este puede variar en función de la zona a cubrir, del tipo de sistema de integración que se solicite y de los reajustes que sean necesarios para el cliente.
 
En el centro Svenson de Córdoba le pueden aplicar el Sistema Hair & Hair así como hacer el seguimiento. También allí, nuestras especialistas pueden resolverle estas u otras dudas que tenga.
Consulta anteriorMicroinjerto en la línea frontal del cabello
Consulta siguientePadezco lupus, ¿puedo hacerme un microinjerto?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here