Dudas sobre microinjerto

Pregunta completa:

Buenas tardes, tengo algunas dudas sobre los microinjertos de pelo y espero puedan resolvérmelas:  Desde que te realizas la revisión para comprobar si se te pueden realizar microinjertos, ¿cuánto tiempo puede pasar hasta que se realiza la intervención finalmente? Tras realizarte los microinjertos, ¿cuánto tiempo no puede darte el sol en la cabeza? Las sesiones de revisión, ya después de haberte realizado los microinjertos, ¿cada cuánto se realizan? Lo digo ya que, en mi caso, vivo en Murcia, y me sería difícil ir semanalmente o incluso mensualmente a Madrid. Esta duda es para mi muy importante, y no he podido verla respondida entre las preguntas de otras personas. ¿Los pelos injertados siguen la línea natural de los pelos? Me explico, en la parte derecha de la cabeza los pelos me salen, digamos, hacia la derecha, mientras que en la parte izquierda, al tener ahí la línea del pelo, estos me salen hacia la izquierda. Mi duda es si los pelos injertados seguían esta orientación natural, o es posible que "apunten" hacia donde no deben. Espero haberme explicado, ya que es difícil de hacerlo. Eso es todo. Un saludo, y gracias.

Enviado por Daniel (Murcia)

Respuesta de Svenson:

En primer lugar, darle las gracias por ponerse en contacto con nosotros para resolver las dudas sobre la intervención de microinjerto. Pasamos a dar respuesta a cada una de ellas:

Esperamos haber podido resolver a todas sus dudas. En el centro Svenson de Murcia pueden darle más información, más ajustada a su caso. No dude en solicitar allí una cita. Le recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso. 

Consulta anterior¿Algún producto para combatir la caspa?
Consulta siguientePrueba con células madre