Efectos secundarios medicación contra la alopecia

Enviado por Jose (Badajoz)

Pregunta completa:

Tengo 27 años y llevo 6 años tomando diariamente 1/4 de pastilla de proscar, mi alopecia se frenó e incluso tengo algo más de pelo, pero han comenzado a aparecer efectos secundarios de este medicamento. Entonces, querría saber qué precio tendría un microinjerto para mí. Tengo bastante pelo, pero al dejar la medicación anterior lo voy a ir perdiendo paulatinamente, por lo que imagino que iré teniendo varias consultas según vaya perdiendo el pelo. Me gustaría que me explicarais como funciona esto antes de acudir al examen capilar gratuito. Gracias.

Respuesta de Svenson:

Los efectos secundarios pueden verse minorados con el uso de la medicación en forma tópica que existe ahora mismo en el mercado.

Si aún así desea realizarse un microinjerto, para poder darle un presupuesto ajustado tendríamos que ver su caso, el patrón de alopecia que presenta, la calidad de la zona donante…

Puede acudir a su centro Svenson en Badajoz para que analicen su caso y le den información más detallada. La consulta es gratuita y sin compromiso.

Consulta anteriorSi tengo un exceso de hormonas, ¿tendré alopecia antes?
Consulta siguienteSegundo injerto para mejorar zona de la frente

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here