¿El uso continuado de productos químicos produce caída capilar?

Enviado por José Antonio (De fuera de España)

Pregunta completa:

Mi inquietud es la siguiente: desde hace aproximadamente 2 años me he dado cuenta que he perdido una considerable cantidad de cabello en casi toda el área de arriba de la cabeza. Yo pienso que es debido al abuso del derriz ya que desde hace 15 años uso ese producto químico, lo uso 2 veces a la semana y debido al abuso pienso que la causa de la pérdida de cabello es esa. Quisiera saber qué tratamiento puedo injerir o aplicarme para recuperar mi cabello. Soy de Venezuela y tengo 24 años. Espero que me puedan ayudar con este problema. Gracias.

Respuesta de Svenson:

El uso continuado de un producto muy agresivo para el pelo y unos cuidados inadecuados pueden precipitar el proceso de pérdida de cabello. Para saber si es esta la causa de la caída excesiva de cabello que está sufriendo, o bien otra, debería visitar a un experto capilar que estudiara su caso. 

Svenson cuenta con centros en Alemania, Suiza, Portugal y España, pero no en Venezuela.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here