En qué consisten los Sistemas Hair & Hair

Enviado por Laura (Desde fuera de España)

Pregunta completa:

Conocí a un joven que solo tenía pelo alrededor de la cabeza.  Él se hizo un tratamiento que consiste en la aplicación de una especie de bisoñé, pero con una malla casi invisible que deja ver el cuero cabelludo o sea no se nota además está como pegado. Él puede realizar natación, ejercicio y no se despega ni se mueve, hay que darle mantenimiento cada 2 meses y la duración es de 8 meses a 1 año, no produce infecciones, no da calor. Él está muy encantado, ya tiene 6 años con este sistema. Además de que NO se nota a menos que revises y muy de cerca, ¿asi es el sistema que dice ud?? de hair&hair

Respuesta de Svenson:

Los Sistemas Hair & Hair de Svenson integran cabellos propios con otros cabellos naturales, de idéntica textura y color. Para ello se crea alrededor de la cabeza una base firme y segura a la que se fija la nueva distribución de cabellos uniformemente dispuesta, para obtener la imagen deseada.

Entre sus ventajas, como usted indica, destaca que sean imperceptibles,  producen un cambio de imagen natural y progresivo, y permiten llevar una vida totalmente normal.

Como el pelo va creciendo conforme a su ciclo natural, deben realizarse ajustes periódicos que suelen ser cada 3 ó 6 semanas, según el ritmo de crecimiento del cabello de cada persona.

En nuestra web podrá encontrar más información así como casos reales de antes y después, tanto de hombres como de mujeres

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here