¿Es el Sistema Hair&Hair una solución válida para alguien con alopecia cicatricial por liquen plano?

Enviado por Esther (Barcelona)

Pregunta completa:

Buenos días. Mi madre tiene una enfermedad llamada Liquen Plano. Su sistema inmunológico le ataca al cuero cabelludo y se le cae el cabello. Es un tipo de alopecia llamada cicatricial: los cabellos que se le caen no vuelven a aparecer. He visto en su web que tienen una “malla de pelo”, transparente y transpirable, que se ajusta y mimetiza con la piel del cuero cabelludo. El tema es que ella debe aplicarse todas las noches una loción. ¿Sería compatible con esta malla o no penetraría? Muchas gracias.

Respuesta de Svenson:

Efectivamente, el Sistema Hair & Hair, la “malla de pelo” a la que se refiere, puede ser una solución muy recomendable para el caso de su madre. Estos sistemas ofrecen diferentes posibilidades de adaptación en aquellos casos donde, como el de su madre, se requiere de una sujeción especial.

No dude en acudir a su centro Svenson en Barcelona para que le puedan dar una información más detallada de esta solución ofrecida por Svenson. Le recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here