¿Es normal mi caída de pelo?

Enviado por Arantxa (Ciudad Real)

Pregunta completa:

Hace unos 5 meses empecé a tener el triple de grasa que tenía en el pelo. Me duchaba y a los minutos ya lo tenía bastante graso y en el tacto era horrible. Fui a un peluquero profesional y me dio un tratamiento (la verdad que la grasa se me fue, pero sigo teniéndola y no he vuelto a mi pelo normal). Sin embargo, hace unas 3 semanas noto que se me pierde muchísimo el pelo y que mi volumen no es el mismo, sobre todo a la hora de hacerme coletas o palpándomelo.
He preguntado a mi peluquero si los champús pueden ser buenos para la grasa, pero no para mi foliculo y por eso se cae, y me ha dicho que no.
Soy joven, tengo 18 años, y el pelo pues es muy importante a estas edades y estoy bastante preocupado. Mi peluquero me ha dado una solución, pero el tratamiento son de 1000 euros y no puedo pagarlo, pues estoy estudianto y me es imposible.
Ya no se que hacer, estoy un poco estresada y miré si había algun clinica en Castilla la Mancha para ir, pero no las hay. Por lo tanto me gustaría que me respondieses a mi pregunta.
¿Es normal la caída de mi pelo? Estoy preocupada por si el pelo caído no reaparece, y con la entrada del otoño estoy más preocupada.
Gracias y un saludo.

Respuesta de Svenson:

Es normal que se nos caigan a diario alrededor de 100 cabellos, debido al ciclo vital del mismo. Se puede acelerar esa caída por muchas razones, como la genética en el caso de la alopecia androgenética, pero también hay otras razones que pueden hacer que temporalmente nuestro cabello sufra más, como puede ser estar pasando una época de estrés o cambios hormonales. En uno u otro caso lo ideal sería que pudiera revisar tu caso un especialista capilar para realizar un diagnóstico y recomendarte la mejor solución.

Efectivamente, no contamos con centros en Castilla-La Mancha, si en algún momento viajas a alguna ciudad donde nos encontramos, estaremos encantados de poder atenderte. No olvides cerrar la consulta previamente, es gratuita y sin compromiso. Mientras tanto, puedes probar nuestros productos y tratamientos a domicilio, adquiriéndolos en nuestra tienda online.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here