¿Es posible recuperar el pelo con un injerto?

Enviado por Nekane

Pregunta completa:

Hola, me pongo en contacto con ustedes para saber si es posible la recuperación del pelo mediante injerto. El problema es que no sabemos si la caída se debe al exceso de grasa o es alopecia por causa normal. Ya que hay exceso de grasa, picores y heridas. Son entradas, no es una calvicie extrema. El precio, ¿cuál sería? Gracias!

 
Respuesta de Svenson:
 

Efectivamente, mediante un microinjerto capilar se puede recuperar el cabello perdido en una zona, injertando folículos extraídos de una zona donante del propio paciente. 

Para poder saber si esta es la solución para el problema que nos comenta, sería necesario en primer lugar realizar un análisis capilar en persona. Contamos con numerosos tratamientos que son específicos para tratar ciertos problemas, como puede ser el exceso de grasa, y también tratamientos que ayudan a frenar la caída… Pero para poder recomendar uno u otro es fundamental tener un diagnóstico primero.

Puede solicitar una consulta en cualquiera de nuestros centros Svenson en España para que nuestros especialistas puedan estudiar el caso. Le recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here