¿Es recomendable un microinjerto en junio viviendo en Almería, zona de playa?

Enviado por Manuel (Almería)

Pregunta completa:

Hola, tengo interés en hacerme un microinjerto. Estoy mirando dónde hacérmelo y vuestra empresa es una de las opciones. Lo malo es que no puedo coger vacaciones cuando quiera. Mi consulta es si afectará al resultado final si me lo hago en junio. Tened en cuenta que vivo en Almería, por lo que en verano se suda muchísimo durante las 24 horas. Además lo normal es tirarse 4 horas diarias en la playa, entrando y saliendo del agua, y darse duchas cada dos por tres.

Respuesta de Svenson:

El microinjerto se puede realizar en cualquier momento del año, no hay una época que sea más o menos recomendable, depende más de la agenda y las necesidades del propio paciente. En el caso que nos indica, por ejemplo, habría que tener en cuenta que se debe evitar el baño en piscinas y en el mar así como tomar el sol durante las tres o seis semanas posteriores a la intervención, en función de la técnica que se haya utilizado.

Para más información sobre cómo preparar una intervención de microinjerto y conocer todos los cuidados posteriores a la intervención, le recomendamos acuda a consulta con nuestra especialista en el centro de Almería. Le recordamos que la consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

 

[Total: 1   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here