Estoy interesada en saber cómo funcionan los injertos capilares.

Enviado por Laura

Pregunta completa:

Hola,

Me llamo Laura y estoy interesada en saber cómo funcionan los injertos capilares. Llevo tiempo investigando y quisiera saber si en vuestra clínica lo realizáis sobre zonas en las que no hay pelo, o lo que es lo mismo injertos por frente amplia por herencia. Estoy interesada y quisiera hacerlo cuanto antes. Del mismo modo el presupuesto. Espero vuestra respuesta.

Un saludo

 
Respuesta de Svenson:
 

Sí es posible realizar un injerto capilar sobre una zona donde nunca ha existido cabello, como es la zona de la frente que usted indica. Todos los casos de microinjerto necesitan de un estudio previo y de un diseño muy cuidado, pero aún más en este caso. No debemos olvidar que la línea frontal enmarca la cara y nos da personalidad. El resultado del microinjerto debe ser totalmente natural y no cambiar esa personalidad del rostro. 

Puede acudir a Svenson Medical, nuestra clínica de microinjerto en Madrid, o a cualquiera de nuestros centros para que nuestros especialistas puedan estudiar su caso, ver la viabilidad del microinjerto y, en ese caso, concretarle precios y facilidades de pago. 

Le recordamos que la primera consulta es gratuita y sin compromiso.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here