¿Hasta que punto es normal la caída del cabello?

Enviado por Tania (Valencia)

Pregunta completa:

Hola! Mi problema es que se me cae mucho el pelo, sobre todo lo noto en la ducha, mechones de varios cabellos cada vez que me paso la mano … Me pica bastante el cuero cabelludo, es como escozor… Soy una persona muy nerviosa y sufro estrés de siempre por mi forma de ser, pero nunca se me había caído el cabello tanto… Mi duda es ¿hasta qué punto es normal la caída del cabello?

Respuesta de Svenson:

El cabello se cae habitualmente, unos 100 cabellos al día. Esto entra dentro de la normalidad. Pero sí la caída es mayor, encuentra cabellos en la ducha, en la almohada, al cepillarse…entonces está sufriendo algún tipo de alopecia.

El estrés es uno de los factores que pueden provocar una caída mayor del cabello, pero en el caso de la mujer pueden darse muchos más. Por ello, es importante que se realice un análisis capilar para, una vez establecido un diagnóstico concreto, recomendarle la mejor solución a su caso. 

No dude en acudir a su Centro Svenson en Valencia, nuestros especialistas capilares podrán ayudarle. Le recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita.

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here