Llevo cinco años con tratamientos y sigo desesperada.

Enviado por Amanda (Málaga)

Pregunta completa:

Me presento, soy Amanda, tengo 21 años. Siempre he tenido una melena con mucho volumen, rizada y cabello muy fuerte. De pronto, se me empezó a debilitar el pelo, cada vez con menos volumen y más fino. Acudí al dermatólogo, me dijo que padecía "alopecia androgénica", estuve varios años usando minoxidil 5%, unas cápsulas de biotina con otros componentes hechos en la farmacia especialmente para mí, "androcur" y anticonceptivos. Ya han pasado unos 4 ó 5 años y el pelo sigue cada vez más débil y se sigue cayendo. Estoy desesperada.

Respuesta de Svenson:

Si durante cinco años ha estado aplicando un tratamiento y la situación no ha variado, incluso está emperando, nuestra recomendación es que, en un futuro próximo, se plantee la posibilidad de realizarse un microinjerto, siempre sin abandonar el tratamiento. 
 
En cualquier caso, en nuestro centro Svenson en Málaga, nuestras especialistas pueden realizarle un análisis del cabello y recomendarle las soluciones que mejor se adapten a su caso. Le recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here