Me gustaría bajar la línea frontal y corregir las entradas con un microinjerto

Enviado por David

Pregunta completa:

Hola, soy un chico de 18 años, y me gustaría realizarme un microinjerto. Tengo un poco de entradas, pero lo que no me gusta es que mi línea frontal tiene forma de pico. Me gustaría que fuese recta, bajar la línea frontal un poco y corregir las entradas obviamente. ¿Cuánto dinero sería aprox.? Ya se que soy joven aún, pero es algo que quiero corregir desde ya. ¿Cuánto sería el tiempo de recuperación? 
Un saludo.
 
Respuesta de Svenson:
 
El coste medio de un microinjerto en Svenson está entre los 5.000 y los 7.000 euros. Para saber el coste exacto en su caso necesitaríamos verle personalmente, estudiar la zona donante, saber cuál sería la técnica recomendada, etc. 
 
En un microinjerto en entradas, más bien de línea frontal como usted indica, es muy importante el diseño previo que se haga, para que el resultado sea el más natural posible y no afecte a la expresión y naturalidad de la cara.
 
Respecto a la recuperación, exclusivamente de la intervención, sería de una semana aproximadamente, incluso algo menos en algunos casos. Dependiendo de la técnica utilizada, el postoperatorio puede alargarse un poco más, hasta el mes, si la persona realiza deporte o suele coger peso en su trabajo, por ejemplo.
 
En cualquiera de nuestros centros nuestras especialistas pueden darle una información más concreta, tanto del postoperatorio como del precio o las diferentes facilidades de pago existentes. Le recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.
[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here