¿Me puedo hacer un trasplante de pelo en las cejas?

Enviado por Marta

Pregunta completa:

Hola, me llamo Marta, tengo 28 años y desde muy jovencita me depilaba las cejas. Hace años que no lo hago, pero ya no me sale pelo nuevo y son demasiado finas, por la parte del centro apenas tengo 4 vellos pero al ser larguitos me tapan y no se ve calva. Quería saber si me puedo hacer trasplante de vello en la ceja y si se pone cabello de la cabeza, si este no crecería una vez en la ceja poniendose largo. También quisiera saber el precio del trasplante y si no hay riesgo de perder más vello del trasplantado. Tengo un cuñado que se volvió a quedar calvo poco años despues de su trasplante y me da miedo que al hacérmelo haya rechazo y caiga tambien el poco vello que tengo. Soy muy joven para quedarme sin cejas y ya casi no tengo, a los 40 años no se que haré si ya estoy así y tatuadas quedan horribles.

Respuesta de Svenson:

Sí, el microinjerto en cejas puede ser un solución muy recomendable para su caso. El cabello que se injerta es de la propia persona, por lo que no hay riesgo de rechazo. Se extrae de la parte posterior de la cabeza y está codificado genéticamente para no caerse. Efectivamente, este cabello sigue creciendo con el tiempo, como el de la cabeza, con lo que de vez en cuando habría que cortarlo
 
El coste de un trasplante de pelo en cejas en Svenson es de, aproximadamente, 3.000 €.
No dude en acudir a nuestra clínica de microinjerto en Madrid, Svenson Medical, o a cualquiera de nuestros centros para una consulta.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here