¿Me quedaré calvo como mi padre? ¿O por tener pelo graso?

Enviado por Alejandro (Madrid)

Pregunta completa:

Hola, tengo el pelo graso y tengo el cabello rubio y fino. Mi padre no es calvo, pero sí tiene entradas (tengo entadas) ¿Me quedaré calvo como él o por el mero hecho de tener el pelo graso seré calvo total? Mi padre tiene el pelo seco.  Soy de familia rubia con ojos claros. Mi madre sí tiene el pelo graso. En mi familia nadie es calvo, pero algunos sí tienen entradas ¿una solución para mi problema cual sería?

Respuesta de Svenson:

En primer lugar, que su padre sea calvo no quiere decir que usted vaya a serlo, ya que la calvicie se hereda por vía maternaEn Svenson contamos con un test genético, el Test Hair DX,  que nos permite averiguar si una persona ha heredado el gen de la alopecia androgenética y su posible respuesta a un tratamiento médico específico. 
 
La producción excesiva de grasa puede impedir el desarrollo normal del pelo, ya que obstruye los folículos pilosos. Por ello es muy importante mantener el cabello siempre limpio, utilizando champús y productos adecuados y de calidad.  En Svenson también contamos con tratamientos de cuidado capilar, especialmente indicados para personas con exceso de caspa o de grasa. 
 
No dude en acudir a nuestro centro Svenson más cercano para que nuestros especialistas puedan darle una información más detallada de todas nuestras soluciones capilares y de cuales pueden ajustarse mejor a su caso.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here