Se me cae el pelo después del injerto capilar.

Enviado por Sergio (Almería)

Pregunta completa:

Hola, no se lo que pasa con mi pelo. Me hice el microinjerto y mi pelo lo estoy viendo que se me está cayendo me he gastado un dinero para nada. Estoy indignado yo no se qué voy a hacer. Yo confié en vosotros y me prometisteis que mi pelo no se caería y encima yo estoy tomando pastillas vuestras anticaída. Espero que me deis una respuesta porque yo lo que no voy hacer es gastar más dinero, espero que os hagáis responsables si sois los números unos en pelo capilar. Un saludo.

Respuesta de Svenson:

Pasados dos o tres meses de la intervención de injerto capilar suele haber un periodo de tiempo en el que se produce una caída mayor del pelo teniendo incluso menos del que había antes de la intervención. Es un proceso totalmente normal que le pasa a todo el mundo ya que, al haber sometido al cabello a un estrés por la cirugía, se adelanta su fase telógena, de caída. A esto además se une que los folículos trasplantados pierden el pelo. Pero esto no quiere decir que no se hayan injertado correctamente.

En cualquier caso, le recomendamos acuda a su centro Svenson en Almería o llame a nuestra clínica Svenson en Madrid para que cualquiera de nuestros especialistas puedan resolver esta y otras dudas que puedan surgirle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here