Microinjerto en la línea frontal del cabello

Enviado por Sergi (Barcelona)

Pregunta completa:

Hola, quería saber si el microinjerto se lo puede realizar cualquier persona que quiera (no hace falta que tenga alopecia) porque a mi lo que me pasa es que tengo la línea del cabello bastante atrás. Tambien, aunque sea recomendable esperar hasta los 18, ¿con 17 y medio ya te lo puedes realizar o no? Y la última es si es lo mismo microinjerto en las entradas y microinjertos en la frente para reducirla y como varía el precio en las dos. Muchas gracias.

Respuesta de Svenson:

El microinjerto en la línea frontal, aún teniendo alopecia, es una opción que hay que estudiar muy bien, realizar un cuidado diseño, para no perder naturalidad ni expresión en las facciones de la cara tras la intervención. 
 
Normalmente se recomienda realizar el microinjerto una vez que se ha finalizado el proceso de crecimiento de la persona. Al ser menor de edad, debe ir acompañado de un adulto a la consulta.
 
En cuanto al precio de este tipo de intervención en las entradas o línea frontal, sería a partir de los 3.500 €, pero depende de cada caso, de la superficie a cubrir, etc. 
 
Svenson cuenta con varios centros, así como quirófano, en Barcelona. Le recomendamos que acuda a alguno de ellos para que nuestros especialistas puedan estudiar su caso y ver la viabilidad o no de la intervención.
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here