Foro de consultas, dudas y opiniones sobre Svenson
Pide cita en un centro Svenson: 900 222 777
Inicio Opiniones Opiniones sobre Microinjerto

Opiniones sobre Microinjerto

Este espacio está destinado a conocer las opiniones de las personas que han experimentado la técnica del microinjerto.

Tanto si tienes dudas acerca de la propia técnica, como si quieres saber si puedes hacerte un microinjerto en una zona específica de la cabeza (como barba o cejas, cicatrices o zonas tatuadas) aquí podrás encontrar las respuestas que necesitas.

Si tu intención es conocer las experiencias de personas que han pasado por esta intervención, también podrás leer sus respuestas y conocer un poco más acerca de los medicamentos recomendados, el pre y el post operatorio, sus resultados, etc.

Por último, en Svenson estamos orgullosos de contar con la última tecnología en implante capilar: el robot Artas, utilizado en la técnica FUE. Si has venido a este foro buscando información sobre el mismo, ¡entra ya y resuelve todas tus dudas!

Llegué hasta Svenson porque hace 15 años ya estuve haciéndome un tratamiento y quedé satisfecho. Pensaba en hacerme un microinjerto y me daba más confianza Svenson que otros centros, a pesar de ser más caro el tratamiento. El micro se hizo el 26 de julio por lo que es muy reciente y todavía no tengo resultados, pero estoy muy contento del trato recibido y de cómo ha ido la intervención y el pre y post operatorio. La recuperación está siendo positiva y no he tenido ninguna complicación inesperada. Todo lo que me anticiparon se ha ido sucediendo. Espero se vayan produciendo los resultados en los próximos meses.

F.B.B. Zaragoza, 2018

Me hizo llegar hasta aquí la preocupación por la caída paulatina de mi pelo, sobre todo en la coronilla. Me decidí por Svenson por el tratamiento completo que ofrece el pre-operatorio y sobre todo el post-operatorio, ya que considero igual de importante el pelo trasplantado como mantener el pelo que queda. Con los tratamientos que me están ofreciendo espero quedar totalmente satisfecho. Ahora toca esperar resultados. Comentar que el día de la operación empezó con una hora y media de retraso, es lo que más largo se me hizo, aún así todos los profesionales que me atendieron estuvieron de 10 conmigo, aunque su jornada laboral se extendiese más de lo previsto. Hasta la fecha, a falta de los resultados finales, recomendaría Svenson.

J.U.O. Vigo, 2018

Ha sido una de las cosas más maravillosas que he hecho en mi vida, donde llevo 12 años más o menos. Que Svenson me ha dado esta alegría. Donde siempre he sido bien recibido y atendido por todo su personal. Solo tengo que decir que estoy agradecido a Svenson. GRACIAS

F.P.C. Zaragoza, 2018

Lo conocí a traves de las rededs sociales y me pareció una empresa fiable. Ahora llevo 7 meses y estoy contento del seguimiento y el trato recibido. Y contento con los resultados hasta ahora.

J.Y.M. Valencia, 2018

Me siento bien, pero desde los injertos va creciendo muy lento, pero en general todo bien. Me hizo llegar aquí la publicidad y el verme sin pelo en la coronilla y creo que esta empresa era la más fiable. La vida no me está cambiando por ahora, van casi 6 meses y ha crecido muy poco, pero es cierto que mi pelo no se cae como antes.

F.J.C.M. Sevilla, 2018

Estoy satisfecha con los resultados. El equipo agradable.

M.J.E.A. Sevilla, 2018

Muy buen servicio, excelente trato, grandes profesionales.

J.M.R.C. Sevilla, 2018

Me siento conforme con casi todos los procedimientos y tratamientos que tenéis, a excepción del precio de cada uno de ellos (son muy elevados) igual me ocurre con los productos.
Llegué hasta esta oficina por el boca a boca, porque varios amigos habían pasado por aquí y con buenos resultados, aunque no estaba muy seguro de lo que podría pasar. Me noto con más confianza y ánimo en mi mismo para afrontar el día a día. Por otro lado, me siento muy satisfecho como en todo el tratamiento, aunque sea muy cansado por la vida ajetreada que llevo y tengo.
Sí me gustaría recalcar que se mirara un poco más por los pacientes fuera de Sevilla, por los gastos extras que conlleva el desplazamiento y aparcamiento en la ciudad, sin dejar a un lado a los de la ciudad de Sevilla y provincia.

R.M.G. Sevilla, 2018

Me encuentro en fase preparatoria para un microinjerto. Estoy recibiendo tratamiento pre intervención y el trato del personal es satisfactorio y agradable. Mi alopecia está bastante desarrollada, espero que la intervención sea favorable y solucione mi problema. Acudía a Svenson por la confianza que me dió tantos años de experiencia, después de valorar otras opciones más económicas.

C.C.R. Sevilla, 2018

Caída del cabello y falta del mismo. Microinjerto y Neovital. Satisfecho con el resultado.

R.M.M.S. Pamplona, 2018

Me siento bien con el cambio, aunque todavía los resultados no son los esperados. Conocí la clínica a través de anuncios en televisión. La solución aplicada parece acertada aunque todavía es pronto para ver todos los resultados, pero de momento son satisfactorios.

J.J.M.H. Murcia, 2018

Muy contento con los resultados y un buen equipo de profesionales

D.C.T. Murcia, 2018

Llegué a raíz de un anuncio en tv. Me encontraba con dudas y con ayuda de mis padres di el paso. Estoy muy contento de cómo está evolucionando la cosa y espero que siga a mejor.

M.M.V. Murcia, 2018

Sentirme bien. Tenía que hacer algo por la pérdida de cabello. Últimamente la autoestima la tengo muy alta.

J.S.A. Madrid, 2018

Estoy contento con la atención. El microinjerto es lal solución que venía buscando.

E.G. Móstoles, 2018

TEMAS DESTACADOS