Foro de consultas, dudas y opiniones sobre Svenson
Pide cita en un centro Svenson: 900 222 777
Inicio Opiniones Opiniones sobre Sistemas Hair & Hair

Opiniones sobre Sistemas Hair & Hair

Este espacio está dedicado a las opiniones específicas acerca de nuestros sistemas Hair & Hair.

Si todavía no conoces esta técnica y estás interesado en los sistemas Hair & Hair, este espacio te será muy útil para conocer los plazos de aplicación de los sistemas, además de otros detalles de interés sobre las opiniones de las personas que se han sometido a la misma.

También podrás encontrar toda la información que necesitas sobre el precio de los sistemas Hair & Hair de Svenson en sus diferentes formatos y técnicas, la posibilidad de pagarlos a plazos o el coste anual de estos.

Hace bastante tiempo que estoy con Svenson. Empecé por la caída del cabello. Estoy contenta con el trato que me dan y con el tratamiento que llevo. Yo me encuentro bien.

D.A.P. Vigo, 2018

Llegué a Svenson en la década de los 80, con el propósito de enmienda de cuidar mejor mi inmensa cabellera y proporcionarla una mejor hidratación y un mejor aspecto craneal. En principio quería saber si con un pequeño injerto podía tapar la incipiente coronilla que tenía, aplicando láser, ozono y más tarde minoxidil. No se si por el cambio de clima y humedad, no pude satisfacer mi deseo de seguir manteniendo esa inmensa cabellera que aún seguía teniendo. Con el tiempo tuve que acceder a ponerme un sistema, que ahora cumple mi segunda etapa. Y en eso estamos. En cuanto al equipo humano de Svenson en Vigo, no puedo decir más que es un equipo completo de buena gente y profesionales, estando cuando vengo, como si todos formáramos una agradable familia. Este es mi relato.

V.M.C. Vigo, 2018

Me siento muy bien y muy bien atendida. Vine por problemas capilares y me encontraba muy mal animicamente y la solución que me dieron en Svenson me hizo cambiar para sentirme anímicamente mejor. Hay un equipo maravilloso.

A.B.B. Tenerife, 2018

Me encontré por Internet en Svenson Tenerife y ahí comencé a indagar la caída de mi cabello que me preocupaba. Busqué opiniones de clientes que supuestamente habían sido atendidos y la verdad no eran muy favorables. No hice caso y fui al centro. Me encontré con profesionales amables que le explicaban al cliente paso a paso en qué consiste su tratamiento según su especificidad. Yo ya he pasado por las etapas que preceden al sistema y su implantación. Estoy en la fase final y aseguro que me siento satisfecha. Me ha cambiado la vida!

E.G.P.A. Tenerife, 2018

En mi caso fue todo un acierto acudir a Svenson. Para mí, era tan importante tener pelo, que no concebía salir a la calle sin él. Por eso buscaba soluciones poco estéticas. Hasta que un amigo que era cliente de Svenson me habló de ustedes y me decidí a acudir. A partir de ese momento, recuperé la ilusón, que se tradujo en cambios positivos, ya no sólo a nivel anímico, sino en todos los ámbitos de mi vida. Desde entonces, hace ya años, no puedo imaginarme sin mi cabello. Tengo una mejor calidad de vida, que se ve reflejado en mi día a día.

D.R.L Tenerife, 2018

Hola, la verdad es que yo estoy muy satisfecha con el resultado que me da el verme bien con el sistema capilar puesto, pero sí que me causa un poco de malestar la parte económica puesto que me supone un gasto demasiado elevado para mi. Con el personal técnico estoy muy contenta, la atención es muy buena y para mi satisfactoria, y con el personal especialista tengo un poco menos de relación y además es la parte que menos me gusta tratar porque se me hace más difícil hablar del tema económico. En resumen, yo estoy contenta.

T.A.P. Tarragona, 2018

Estoy muy a gusto, me siento como en casa. Problemas con la caída del cabello. La vida me ha cambiado a positivo, estoy muy contenta.

I.I.B. Tarragona, 2018

Les doy gracias por qué dais soluciones a los problemas estéticos. Yo sufría cuando me veía el frontal de la cabeza despoblada y vi vuestro anuncio en Facebook. En seguida llamé y fue sorpresa para mi como tenéis y me distéis la solución, me siento más joven con más ganas de arreglarme. Y, por supuesto, no sólo dais solución, sino que sois personas muy profesionales y atentos, y los trabajadores muy aficionados y simpáticos, atentos de su trabajo, un trabajo correctamente hecho. Y también, con mucha facilidad de pago. Gracias por vuestra solución y por su profesionalidad.

A.R.J. Tarragona, 2018

Me siento contenta y segura, ha cambiado mi físico. El inconveniente es tener que desplazarme todos los meses y que es un poco caro.

I.H.C. Sevilla, 2018

Con vosotros me encuentro muy bien. El trato recibido es extraordinario. Llegué a vosotros por una conversación que tuve con una doctora que me recomendó que fuera a vuestra consulta. Mi vida ha cambiado, me encuentro muy satisfecha por las aplicaciones recibidas. He recomendado Svenson a mis amigas. Gracias por todo.

J.P.N. Sevilla, 2018

Me siento muy bien con el sistema. Vine por la caída de pelo. Una amiga fue la que me dio ánimo.

R.G.C. Sevilla, 2018

Os conocí por medio de la televisión y un día vine a informarme en qué solución había para mi problema. Desde que llevo los sistemas me siento mejor conmigo misma y el personal es muy amable y profesional.

R.L.C. Sevilla, 2018

Me va bien, estoy contenta con el sistema de integración y muy satisfecha.

T.C.N. Sevilla, 2018

La verdad es que estoy muy contenta, me lo recomendó la peluquera que me peinaba habitualmente. Estaba un poco aburrida de buscar formas de cubrir la falta de pelo en la zona de la frente, sobre todo, y la parte superior de la cabeza, desde que me pusieron el primer sistema, mi vida ha cambiado para mucho mejor. Me siento muy bien, estoy muy contenta conmigo y por supuesto con todas las chicas que me atienden, son todas estupendas. No esperaba este resultado y cada día me encuentro más contenta. Muchas gracias por todo.

C.S.P. Sevilla, 2018

Estoy muy contenta, me ha cambiado la vida mucho.

E.V.G. Sevilla, 2018

TEMAS DESTACADOS