Foro de consultas, dudas y opiniones sobre Svenson
Pide cita en un centro Svenson: 900 222 777
Inicio Opiniones Opiniones sobre Tratamientos cosméticos

Opiniones sobre Tratamientos cosméticos

En este área podrás encontrar opiniones sobre nuestros tratamientos cosméticos como el tratamiento postparto, el tratamiento con ácido salicílico, o el tratamiento Antiaging Q10.

 ¡Te animamos a que compartas tu experiencia! Es importante para nosotros conocer de primera mano las opiniones de nuestros clientes para así poder ofrecer no solo las últimas innovaciones en cuidado capilar, sino también el mejor servicio a nuestros clientes.

 Si necesitas más información acerca de nuestros tratamientos cosméticos, te invitamos a visitar svenson.es.

Me siento muy bien, personal muy agradable. Vine porque me hablaron de Svenson.

J.J.G.B. Sevilla, 2018

Mi experiencia en Svenson ha sido buena, vine por tener el pelo muy debilitado y me han ayudado a detener la caída y recuperar la salud en el cuero cabelludo, así como a mantener una adecuada higiene para el futuro.

C.C.P. Sevilla, 2018

Estuve varios meses ingresada en el hospital a causa de una fractura de pelvis. Es entonces cuando comencé a perder mi pelo, se me caía una barbaridad, casi podría decir que a mechones. Me asusté. Me quedé con un pelo muy debilitado a la vez que escaso. Decidí que tenía que hacer algo porque se me seguía cayendo, así que nada más salir del hospital acudí a Svenson buscando consejo. Me recibieron estupendamente y desde el primer momento estuve bien asesorada y con un seguimiento personalizado, tiene un equipo instrumental y personal estupendos. Mi pelo empezó a recuperar su fuerza y volumen al poco tiempo de comenzar con el tratamiento y hoy por hoy parezco otra persona. Me ha tranquilizado mucho ponerme en manos del equipo Svenson y considero, en vista de los resultados, que ha sido una buena inversión.

M.I.B. San Sebastián, 2018

Por medio de un anuncio de tv llegué a Svenson. Se me caía una barbaridad el pelo por estrés y medicación. Me encuentro maravillosamente y encantada (feliz). El tratamiento me va muy bien, en general muy contenta con el resultado y el trato inmejorable (todos). Si puedo seguiré más adelante también.

P.I.E. San Sebastián, 2018

Al principio no estaba muy contenta porque se frenó la caída, pero la descamación seguía. Pero ahora estoy contenta, ya no tengo descamación.

F.Z.A. Sabadell, 2018

Creo que hay buena atención en el centro. Me hizo llegar aquí un anuncio de televisión. Aún es temprano para saber con las pocas sesiones que llevo.

J.H.D. Sabadell, 2018

En verdad ha sido una experiencia muy buena que me ha ayudado a sentirme bien conmigo mismo. Por lo que estoy muy agradecido. Tenéis un gran equipo humano, que es lo más valioso. Que con su trabajo y profesionalidad nos ayuda a los clientes a sentirnos mejor. Gracias.

M.O.P Murcia, 2018

Las sensaciones en la sala son buenas, un trato cordial, cercano y amable, por lo que me siento tranquilo. Supongo que como casi todos, venimos aquí por cualquier problema en el cabello, obviamente la publicidad tira mucho para adelante y me decidí a venir sin hacer caso a muchas opiniones de internet. La verdad me voy mejor de lo que me encontraba, no se ha frenado del todo la caída, pero la calidad es mejor, apenas tengo la irritación del cuero cabelludo con la que vine y espero que no vuelva a empeorar, a pesar de no seguir ningún tratamiento más por el momento, aparte de los pasos y cuidados que me han aconsejado.

J.M.H.M. Murcia, 2018

El trato con los pacientes ha sido perfecto, los resultados del tratamiento han sido muy satisfactorios. El dirigirme al centro ha sido un mundo de circunstancias, la primera cómo no la caída del cabello y la segunda los buenos resultados de un familiar que también realizó el tratamiento y me lo recomendó. Gracias por todo.

J.J.F.C. Murcia, 2018

Vine a Svenson porque el pelo se me caía mucho, estaba muy triste. Me estaban realizando tratamiento. Mi experiencia ha sido muy buena, en general con Svenson personal y centros.

M.C.L.B. Mallorca, 2018

Me gustaría deciros que estoy encantada de haber venido pues estaba muy preocupada pues se me caía mucho el pelo y tengo que deciros que el tratamiento está surtiendo efecto, pues la caída se ha frenado. El tratamiento es exquisito por parte del personal de Svenson. Yo he venido por el Club Gente Saludable.

M.J.R.S. Madrid, 2018

Estoy muy contenta, muy bien atendida, personal muy agradable, los resultados buenos, he notado mejoría.

M.S.A. 2018, 2018

Estoy contenta con la atención que recibo y los tratamientos, pues he mejorado mucho el pelo. Gracias!

M.S.A. Móstoles, 2018

Me siento bien, he sido muy bien acogida y la solución ha sido buena, seguiré en otro momento formando parte de la familia Svenson. Gracias.

A.V.N. Madrid, 2018

Lo mejor, el trato personalizado que ofrecen y la facilidad de adaptación a tus necesidades.

A.S. Madrid, 2018

TEMAS DESTACADOS