Foro de consultas, dudas y opiniones sobre Svenson
Pide cita en un centro Svenson: 900 222 777
Inicio Opiniones Opiniones sobre Tratamientos médicos

Opiniones sobre Tratamientos médicos

En este espacio podrás encontrar las opiniones de gente como tú que ya se ha sometido a uno o varios de nuestros tratamientos médicos, como la mesoterapia capilar, la bioestimulación capilar o Terapia Regenera Capilar.

 Si todavía no conoces ninguno de estos tratamientos, o si las opiniones de los clientes de Svenson no han solucionado tus dudas, puedes encontrar más información en nuestra página web.

Si ya eres cliente Svenson, te animamos a que compartas tu experiencia con las personas que visitan este espacio con el ánimo de probar uno de nuestros tratamientos.

Conocí Svenson mediante una comunicación vía mail. Dado que padecía claros síntomas de grasa en el cuero cabelludo, que afectaban ya a la salud de mi cabello y empezaba a tener indicios de alopecia, decidí acercarme a realizar un estudio sin compromiso. Años después sigo, con un tratamiento de mantenimiento, el cabello sano, más abundante y disfrutando cada mes de la familia Svenson de Valladolid.

M.A.P.C. Valladolid, 2018

Mis sensaciones desde el principio fueron de 10, desde el primer momento del tratamiento conseguí ver resultados. A día de hoy he conseguido el objetivo que tenía con creces; ahora no tengo que preocuparme de cómo peinarme ni de cómo estaré de despeinado para que no se vean las entradas. A parte, el personal del centro te hace sentir a gusto y siempre pendientes de los avances. Desde mi opinión, una buen experiencia y de la cual no me arrepiento. Cada vez son más los resultados que se van observando y tanto mis familiares como amigos lo notan.

J.C. Valladolid, 2018

Hace un par de años o tres atrás notaba que estaba perdiendo demasiado pelo y empezaba a tener entradas, así que me decidí a pedir una cita con Svenson. En Svenson me han tratado muy bien y en pocos meses empecé a notar resultados, más cantidad de pelo, y pelo con más volumen y sano.

J. P. Valladolid, 2018

Estoy muy satisfecha con el resultado ya que me resulta muy efectivo, además de un muy buen servicio y trato al cliente. Muy buena atención por parte de todo el grupo.

T.P.R. Tarragona, 2018

La atención y el sesrvico es excelente. Me hizo llegar hasta aquí una fuerte caída de pelo. Los resultados fueron buenos.

T.M.R. Sevilla, 2018

Hola. Después de varios años en tratamientos en el mismo centro, me considero uno más en la familia de Svenson, el trato del personal y la dirección es insuperable, por eso quería dar las gracias a todos. El tratamiento que recibo creo que es el correcto, como no puedo saber como estaría ahora si no hubiera acudido a Svenson no puedo comparar, pero me siento bien y no tengo caída de cabello y el estado de este está bien y cubierto en la mayoría del cuero cabelludo. Gracias.

J.M.J.C. Sevilla, 2018

Estoy encantada. Me hizo llegar una caída de cabello bastante importante y la verdad que estoy muy bien con el cambio que estoy notando en mi pelo.

S.R.G. Sevilla, 2018

Me siento bien con vosotros, el personal genial. El tratamiento es bueno, aunque no me está dando todos los resultados que yo creía. Los productos son muy caros, osea todo en general, por lo cual no puedo seguir dándomelo. La clínica está muy bien situada y limpia.

M.R.S.C. Sevilla, 2018

Hola. En Svenson me encuentro muy bien. El personal es muy amable y atento. Vine porque tenía problemas de caída del cabello. Sí, tras varios tratamientos el cabello ha mejorado, aunque durante el lavado se me cae un poco.

V.S.R. Sevilla, 2018

El trato es muy bueno. Vine por publicidad Desde que vengo noto mejoría.

E.M.R. Sabadell, 2018

Por pérdida de pelo, estoy muy contenta con los resultados.

M.U.A. Pamplona, 2018

Vine a Svenson porque había oído hablar muy bien y quería frenar la caída de mi pelo y recuperar salud y densidad, ya que empezaba a perder pelo, sobre todo de la zona de la coronilla. He realizado el tratamiento Neovital de 12 semanas con láser, mesoterapia y bioestimulación capilar, y la verdad que he notado mucha mejoría, estoy muy contento y me siento mucho mejor. Ha merecido la pena la experiencia y la recomiendo totalmente. El trato personal ha sido sobresaliente, todas las personas con las que he tratado son muy amables y simpáticas y me han tratado fenomenal.

I.F.P. Pamplona, 2018

Conocí Svenson a partir de sus campañas publicitarias y acudí a ellos por una situación que me generaba molestar. Al momento de llegar se me trató con profesionalidad y se me ofreció una solución a mi problema que me dió esperanza. A día de hoy sigo con el tratamiento, pero mucho más tranquilo.

M.A.G. Madrid, 2018

Tomé la decisión de venir a Svenson porque un amigo se hizo el trasplante capilar aquí y está muy contento. El trato por parte del personal es inmejorable ya que son atentos con el cliente, resolutivos y amables. Las instalaciones son buenas, se encuentran en buenas condiciones y son accesibles. Yo vine con la idea de hacerme un trasplante capilar, pero finalmente tras ser asesorada me decante por un tratamiento capilar, que aunque si aprecio algunos resultados, quizás son menos de lo que esperaba a estas alturas de tratamiento.

R.F.H. Madrid, 2018

El trato por parte de las enfermeras de la clínica de la calle Princesa es inmejorable, atentas y preocupadas en todo momento. Lo que se agradece es además la conversación que dan durante las sesiones de mesoterapia, haciéndolas más llevaderas. Lo que me hizo acudir al centro fue la incipiente caída de cabello a tan temprana edad. De momento el tratamiento está cumpliendo las expectativas, siendo observable también desde fuera. El horario de citas es flexible y si por alguna causa sufren algún retraso o impedimento, enseguida se encuentra una solución gracias a los diferentes centros. Si quisiera cambiar algo, sería la apertura de algún centro más cerca de la zona este de Madrid.

J.A.G. Madrid, 2018

TEMAS DESTACADOS