¿Por qué los pacientes que se han hecho microinjertos siguen teniendo entradas?

Enviado por Omar

Pregunta completa:

Hola,tengo 24 años y tengo entradas en las zonas laterales y frontal y también por la zona de las patillas un poco arriba y tengo varias preguntas, ¿el microinjerto se puede hacer en esas zonas? Y también quería preguntar ¿por qué en los pacientes que se han hecho microinjertos siguen teniendo entradas? ¿A la hora de hacerse el microinjerto no se las pueden tapar completamente? Así estilo Jon Kortajarena, esas eran mis dudas, gracias
 
Respuesta de Svenson:
 
Sí, el microinjerto también es viable en esas zonas. La cantidad de injertos que se puedan realizar y, por lo tanto, la zona que se consiga cubrir dependerá de la calidad y densidad de la zona donante, entre otros factores. Hay veces que es necesaria más de una intervención para poder obtener el resultado deseado.
 
Lo que si se hace siempre es seguir un diseño natural, acorde con la imagen de la persona. Si esta cuenta con entradas "naturales" se seguirán manteniendo. 
 
Por eso, lo que le recomendamos es que acuda a una consulta en cualquiera de nuestros centros para poder estudiar su caso. Si se encuentra en Madrid puede acudir también a Svenson Medical, nuestra clínica de microinjerto. La primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here