Precio y proceso de un microinjerto en la barba

Enviado por Fredy (Barcelona)

Pregunta completa:

Buen día, me gustaría saber el costo y el tiempo de proceso para el implante de barba. Agradezco de antemano vuestra respuesta.

Respuesta de Svenson:

El coste del microinjerto en la barba depende de muchos factores, entre ellos la calidad de la zona donante y la zona a cubrir (si son patillas, bigote, mentón o barba completa).

En cuanto al proceso, es el mismo que para el microinjerto capilar del cuero cabelludo: una intervención de carácter ambulatorio, con anestesia local, de unas tres o cuatro horas de media, en la que se extrae cabello de la zona posterior de la cabeza para injertar en la zona que se desea cubrir.

Puede solicitar una cita en nuestro centro Svenson de Paseo de Gracia en Barcelona donde además contamos con quirófano de microinjerto. Allí nuestras especialistas le podrán dar información detallada de precio, técnica y resultados. La consulta es gratuita y sin compromiso.

Consulta anteriorTengo una frente muy amplia, ¿puedo hacerme un microinjerto?
Consulta siguiente¿Tener entradas es sinónimo de quedarse calvo?

2 COMENTARIOS

    • El precio del microinjerto de cejas en Svenson es de aproximadamente 3.200 €. Este coste varía en función de diversos factores, como es el tipo de técnica utilizada para la extracción o el número de unidades foliculares necesarias. Lo más recomendable es que acuda a su centro Svenson más cercano para que, una vez valorado personalmente su caso, le puedan dar el presupuesto ajustado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here