Preocupación debido a un cabello fino y débil

Enviado por Michael (Barcelona)

Pregunta completa:

Quiero consultar sobre mi problema capilar que me esta matando de estrés y de todo. Y digo que me mata porque me desanimo por esto y siempre se me quitan las ganas de salir o tener contacto con otras personas por esto. Verán, mi pelo es muy fino, pero mucho. Hasta el punto en que lo tengo super largo, pero se me ven claros por todos lados. Siempre estoy atento a peinarme bien para cubrirlos, pero se ven de igual o peor manera. Siempre sufro cuando hay viento porque se me levanta un mechón y se me ve TODO el cráneo. Cuando me mojo es lo peor para mi; por eso no voy a la piscina en verano. Cuando me lo corto es un calvario, literalmente, parezco calvo. Pero no hace falta ni raparme o que me pasen la máquina al 0, sólo con el 5 ya se me ve todo e incluso no puedo hacerme ningún peinado y llevo con el mismo desde 2010 (5 años atrás) cuando me di cuenta de que se me veía un montón. Un día me puse delante del espejo y vi mis agujeros y lloré porque me veía horrible. Yo no soy narcisista ni nada, pero soy mas o menos guapo (lo normal y menos) y el cabello creo que lo arreglaría, pero con mi problema e inseguridades… Me siento casi muerto en vida por esto. Por favor alguien experto que responda. Tengo 15 años y de verdad estoy en una etapa en la que si no para esto me va a dar algo. No es alopecia y no se me cae es mi pelo, y toda mi familia tiene un pelo super fuerte y hermoso y grueso y yo… 🙁 incluso me lo raparía, pero me queda horrible y siempre soy tema de burla por mi claro enorme en la coronilla…

Respuesta de Svenson:

Entendemos perfectamente su situación ya que muchas personas que llegan a nuestros centros viven situaciones parecidas. Contamos con soluciones para casos como el suyo. Pero al tratarse de un menor, para poder venir a consulta a nuestros centros debe venir acompañado de sus padres o con una autorización por escrito.

Contamos con dos centros en Barcelona donde puede ser atendido, en la Calle Muntaner o en Paseo de Gracia. La consulta es gratuita y sin compromiso.

Consulta anterior¿Alguna solución para mujer con alopecia, sin pasar por quirófano?
Consulta siguienteSolución para ocultar unas brechas en la cabeza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here