Pros y contras de un microinjerto

Enviado por Pilar (Valencia)

Pregunta completa:

Llevo con problemas de alopecia desde que tenia 20 años, mi problema siempre ha sido el mismo, pasé de tener mucha mata de pelo, (aunque fino) a tener muy poca, sobre todo en la zona de arriba y con el paso del tiempo un poco en la coronilla. Ahora tengo 36 años y me gustaría conocer los pros y contras que tiene hacerse un microinjerto. Me gustaria saber si es para toda la vida una vez te lo haces, o si cada x años tienes que volver a hacerte uno, o si tiene garantía y por cuánto tiempo, ya que conozco a una persona que se lo hizo y a la vuelta de 2 años se le había vuelto a caer todo.

Respuesta de Svenson:

El microinjerto capilar es en la actualidad la única técnica quirúrgica capaz de ofrecer una solución permanente contra la alopecia. Los buenos resultados se deben a la continua innovación en la técnica y a que el pelo injertado conserva las características de la zona donante. Al no ser sensible a las hormonas responsables de la pérdida de cabello, no sufre el proceso patológico de pérdida definitiva. El índice de supervivencia de los cabellos trasplantados que pueden crecer es de media del 98% en cada paciente de microinjerto.

Si desea más información o tiene más dudas, nuestros médicos y especialistas capilares del centro Svenson de Valencia, o bien de nuestra clínica de microinjerto en Madrid, Svenson Medical, estarán encantados de atenderla.

Más información sobre el microinjerto y sus resultados.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here