¿Puede hacerse el microinjerto en una edad temprana?

Pregunta completa:

Tengo 18 años. Desde hace un par de años empezaron a salirme entradas y a día de hoy son algo profundas. Tenía pensado someterme a una operación de microinjerto en esa zona y tengo unas dudas: ¿puede realizarse a una edad tan temprana? ¿a los pocos días es perceptible que se ha realizado? Gracias y un saludo.

Enviado por Juan (Sevilla)

Respuesta de Svenson:

Se suele recomendar, a la hora de realizar un microinjerto de entradas, como es este caso, que la persona haya completado su proceso de crecimiento. Al margen de esto, no hay mayores restricciones. En cualquier caso, lo más recomendable es acudir a un especialista que pueda estudiar su caso concreto.

En cuanto al postoperatorio, son visibles durante aproximadamente diez días unas pequeñas costras allí donde se han injerto los folículos. Los resultados serán visibles, de  forma total, aproximadamente unos 6 u 8 meses después de la intervención.

Si tiene más dudas o le interesa realizarse una consulta, totalmente gratuita y sin compromiso, puede acudir a cualquiera de nuestros dos centros en Sevilla, en Calle de La Campana o en Avenida República Argentina.

Consulta anteriorCuánto puede costar un microinjerto
Consulta siguiente¿Se deben arrancar las canas?