¿Puedo hacerme el tratamiento de Bioestimulación Capilar durante la lactancia?

Enviado por María (Valencia)

Pregunta completa:

Tengo alopecia tras el parto (hace 4 meses) si bien ya la he padecido en anteriores ocasiones (tanto alopecia areata como difusa generalizada). Me han recomendado el tratamiento con PRP que sé que tenéis en vuestras clínicas, además de otros tratamientos con aparatología (infrarrojos, ozono…) además de unas ampollas. No así el minoxidil por la lactancia ya que no está claro si pueda pasar parte del producto a la leche materna.
Mi gran duda es si el PRP no puede afectar a la leche ni alguno de los productos que se emplean en vuestros tratamientos. Me preocupa el tema del PRP porque todavía no he comenzado ninguna sesión, pero acabo de financiar dicho tratamiento y he leído en una página web de otra clínica dermatológica que ofrece el PRP como solución capilar que no se recomienda durante algunas situaciones como embarazazo, cáncer y la lactancia también está incluida. ¿Sabéis algo de esto? Agradecería mucho una respuesta sincera y con cierta base científica o médica. Un cordial saludo, María.
Respuesta de Svenson:
El plasma aplicado con el tratamiento de Bioestimulación Capilar no es una sustancia extraña, es una parte concentrada de su propia sangre, por lo que no hay problema ninguno en realizárselo durante la lactancia. Lo importante es ponerse  en manos de profesionales. En Svenson tenemos todas las garantías en la aplicación de este tratamiento.
En cuanto a otros tratamientos o productos, depende de cada caso. Le recomendamos que acuda a consulta a nuestro centro de Valencia para que nuestra especialista pueda resolverle todas las dudas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here