¿Puedo hacerme un microinjerto con la técnica FUE?

Enviado por Miguel (Asturias)

Pregunta completa:

Buenos días,

Estoy interesado en la técnica de microinjerto (entiendo que para mi caso, calvicie poco avanzada, seria FUE), pero me gustaría que un experto me asesorara de forma más concreta cuales son las condiciones básicas para que veáis esa técnica como buena solución. Mi idea es efectuar la técnica lo antes posible en el sentido de evitar que la calvicie se note más y que el cambio sea más brusco tras hacer el FUE. Llevo tiempo usando Minoxidil, por cierto. Tengo fotos por si pueden ayudar.

Se da otra circunstancia, soy de Asturias pero vivo en Francia, así que solo podría pasarme por una de vuestras clínicas en momentos concretos.

Gracias, cordialmente,
Miguel

Respuesta de Svenson:

Para poder establecer qué técnica es la más adecuada a la hora de realizar un microinjerto hay un factor fundamental a tener en cuenta, la calidad de la zona donante: la densidad de la misma y, sobre todo, el grosor y la calidad del cabello. Por esta razón lo más recomendable es ver el caso en persona.

Puede realizar la consulta en cualquiera de nuestros centros en Asturias (Oviedo o Gijón). La intervención se tendría que realizar en alguna de nuestras clínicas, las dos más cercanas serían San Sebastián y Barcelona.

Consulta anterior¿Cuáles son las cremas de Svenson más recomendables para usar como gel fijador o gomina?
Consulta siguiente¿Podéis saber si habré heredado la caída de pelo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here