¿Puedo tener más volumen de pelo sin perder densidad en la zona donante?

Enviado por Rubén (Madrid)

Pregunta completa:

Hola buenas, tengo poco pelo, quisiera saber si puedo tener más volumen de pelo sin perder densidad en la zona donante, ¿es posible?

Respuesta de Svenson:

Para conseguir mayor volumen capilar, en Svenson contamos con los Sistemas Hair & Hair de integración capilar y con el microinjerto.

Los sistemas Hair & Hair consisten en la integración de cabello natural al propio, del mismo color y textura, mediante una malla que va trenzada a su propio pelo. Entre sus ventajas, que no es necesario pasar por quirófano, que es totalmente natural y no se nota, podrá realizar vida completamente normal y desde el primer momento verá los resultados.

Respecto al microinjerto o trasplante capilar, se trata de una intervención quirúrgica por la que se extrae cabello de la zona donante (posterior de la cabeza) para injertar en la zona donde se necesite. La extracción se puede realizar mediante tres técnicas (Fue manul, Fue robotizado con Artas o Fuss / Strip). Es una solución también muy natural y definitiva. Los resultados se van viendo de forma progresiva, a partir de los 6 / 8 meses, en función de cada persona.

Le recomendamos acuda a su centro Svenson más cercano para que nuestras especialistas puedan estudiar su caso y puedan decirle qué solución es mejor para usted. La primera consulta es totalmente gratuita y sin compromiso.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here