¿Qué garantía me dan si el tratamiento no me funciona?

Enviado por Andrés (Granada)

Pregunta completa:

¿Qué garantían me dan si el tratamiento no me funciona? ¿Me pueden firmar ante notario que si el tratamiento no me funcionase se me devolvería el dinero íntegro?

Respuesta de Svenson:

No, no es posible garantizar un resultado concreto, como bien se explica en los contratos y consentimientos informados. La razón principal, que el resultado no siempre depende del tratamiento aplicado, sino también de agentes externos inherentes al propio paciente y de su expectativa particular. 
 
Sí es cierto que Svenson, a través de su equipo de médicos y expertos capilares, adquiere el compromiso con cada uno de sus clientes, de manera individualizada, de buscar la mejor solución médica, médico-cosmética y/o famacológica, de entre las disponibles, para mejorar o solucionar el caso. Para ello, además del seguimiento médico, Svenson realiza un seguimiento fotográfico para que el propio paciente pueda ir viendo la evolución de su caso.
 
Si desea más información sobre nuestras soluciones y cómo trabajamos, no dude en acudir a nuestro centro Svenson en Valencia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here