¿Qué hay que tener en cuenta para el postoperatorio?

Pregunta completa:

Hola, me gustaría saber, tras la operación, de qué se debe prescindir y durante cuanto tiempo. Es decir, por ejemplo, que no te de el sol durante una semana, etc. Gracias.

Enviado por Fernando (Madrid)

Respuesta de Svenson:

Las indicaciones y recomendaciones para el postoperatorio del microinjerto son los habituales para una intervención de este tipo. En los primeros días, tras la intervención, se recomienda no tomar bebidas alcohólicas ni con cafeína e intentar disminuir, si se fuma, el número de cigarrillos hasta la retirada de los puntos. A partir de la segunda semana se puede empezar a realizar una actividad física moderada, y normal a partir del mes. Durante este primer mes es aconsejable no tener una exposición directa al sol de la zona donde se han realizado los injertos.

No dude en acudir a nuestros centros o a Svenson Medical, nuestra clínica de microinjerto en Madrid, si necesita más información o tiene alguna duda.

En el post "El postoperatorio en el microinjerto capilar" de nuestro blog Microinjerto Svenson también puede encontrar más información. 

Consulta anterior¿Me puedo hacer un micro en barba?
Consulta siguiente¿Se puede realizar un injerto en las entradas, donde no había cabello?