¿Qué posibilidades tengo de hacerme algún tipo de tratamiento para recuperar el pelo?

Enviado por Daniel (Sevilla)

Pregunta completa:

Buenas noches, mi nombre es Daniel y tengo 24 años. Presento calvicie casi completa en mi cabeza y me gustaría saber qué posibilidades tengo de hacerme algún tipo de tratamiento para recuperar algo de pelo. Muchas gracias!

Respuesta de Svenson:

Los tratamientos capilares ayudan a regenerar el cabello, estimular los folículos pilosos, frenar o ralentizar la caída… Pero sí ya se ha perdido el cabello, como nos indica en su caso, son otras quizás las soluciones recomendables para usted. Por ejemplo, el microinjerto, siempre y cuando el médico considere que se una solución viable para su caso después de estudiar su tipo de alopecia, la zona donante, y otra serie de factores. También existen los Sistemas de Cabello Natural Hair & Hair, que integran cabellos naturales y no necesitan de cirugía. 
 
En cualquiera de los casos, lo aconsejable es que en primer lugar acuda a consulta para poder estudiar su caso en persona, analizar el cuero cabelludo y el estado de su cabello, y en función del diagnóstico poder recomendarle la solución más adecuada. Le recordamos que la consulta en Svenson es totalmente gratuita y sin compromiso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here