¿Qué precio tiene un microinjerto en las entradas?

Preguntas completas:

Buenas. ¿Cuánto me costaría cerrar mis entradas? Son poco significativas pero ya visibles. 1,5 cm o 2 cm. poco mas. Muchas gracias.

Enviado por Fidel (Zaragoza)

¿Qué coste tiene microinjertar las famosas entradas? ¿Qué va, por superficie cubierta?Gracias. 

Enviado por sra (Sevilla)

Respuesta de Svenson:

Un microinjerto de dimensiones reducidas puede tener un coste de unos 3.500 euros, incluyendo consultas pre y post operatorias, y analítica preoperatoria. No obstante, y en particular tratándose de las entradas, hay varios factores que se deben ponderar a la hora de optar por una cirugía capilar, buscando siempre obtener los mejores resultados. Estos factores además pueden hacer variar el precio:

  • La expectativa de densidad:  El cuero cabelludo tiene una densidad aproximada de 100 unidades foliculares por centímetro cuadrado. Rara vez una intervención de microinjerto supera las 40 unidades foliculares por cm². Este límite no debe superarse ya que puede comprometer la vascularización del cuero cabelludo y en consecuencia, la supervivencia del folículo.
  • Cuando abordamos un microinjerto en las entradas hay que pensar que el pelo injertado perdurará por siempre. Por tanto, hay que valorar si las líneas frontales que se marquen ahora son las recomendables a 20-30 años vista.
  • Dependiendo del caso, aunque de forma muy habitual, es recomendable seguir tratamiento anticaída a largo plazo.

Desde Svenson te recomendamos que acudas a cualquiera de nuestros centros capilares o a nuestra clínica de microinjerto en Madrid, Svenson Medical, donde nuestros médicos podrán realizar una valoración más exacta de tu caso.

Consulta anterior¿Se experimenta dolor tras la operación de microinjerto?
Consulta siguiente¿Cuántas sesiones son necesarias para hacer un microinjerto?