¿Qué son los Sistemas Hair&Hair?

sistemas hair and hair svenson

Enviado por Pilar (Córdoba)

Pregunta completa:

Hola, me gustaría saber qué son los Sistemas Hair&Hair, si eso se puede peinar y secar en peluquerías, si se cae si no se cae, cuál es su precio, si lo pueden hacer en Córdoba directamente, y si son seguros, es decir tengo miedo de no poder peinarme o lavarme sin problema a que se caigan.

Respuesta de Svenson:

Los Sistemas Hair & Hair de Svenson integran cabellos propios con otros cabellos naturales, de idéntica textura y color. Para ello se crea alrededor de la cabeza una base firme y segura a la que se fija la nueva distribución de cabellos uniformemente dispuesta, para obtener la imagen deseada.
Puede lavarse el cabello, hacer deporte, incluso natación, seguir el ritmo normal de vida y realizarse todo tipo de peinados. Al estar entrelazado con su propio cabello ni se nota ni se cae. Dependiendo del ritmo de crecimiento de su cabello, cada 3 ó 6 semanas, deberá acudir a su centro Svenson para efectuar unos reajustes.

En cuanto al precio, el coste medio de los Sistemas Hair & Hair de Svenson es de 1.875 €. Este puede variar en función de la zona a cubrir, del tipo de sistema de integración que se solicite y de los reajustes que sean necesarios para el cliente.

En el Centro Svenson de Córdoba pueden darle una información más concreta y detallada, en función de su caso, y, si así lo desea, allí mismo pueden aplicarle el Sistema Hair&Hair así como hacerle el seguimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here